jueves, 2 de agosto de 2012

Concurso de Paquete de depliación gratis

Corpocell


Participa y gana una depilación corporal definitiva con valor de 9,000 pesos en las clínicas de Corpo cell.
Es muy sencillo participar por éste increíble premio que Catwalkers y Corpo Cell tienen para ti.

BASES:

Tienes del 17 al 31 de ju
lio para inscribirte. Para participar sigue los siguientes pasos:
Deberás acudir del 17 al 31 de julio a la clínica de Corpo Cell, que se ubica en Calle Administradores #5448 Col. Frac. Arcos de Guadalupe en Zapopan Jalisco, donde el personal de la clínica te tomará una fotografía, dicha foto será tu entrada al concurso.

Te sugerimos llamar antes para que agendes una cita al teléfono: 3125 1789.
Otro tip que te puedo dar Cat es que al acudir a Corpo Cell para que te tomen tu fotografía, aproveches para realizarte una valoración, la cual es totalmente gratuita, no tiene costo alguno. Ésta valoración te servirá para conocer más acerca del proceso de depilación IPL.

Una vez que haz hecho lo anterior estás lista/o para concursar por el fabuloso premio con valor de $9,000 mxn que tenemos para ti.

Todas las fotografías que se recolecten entre el 17 y 30 de julio, serán publicadas el 01 de Agosto en las páginas de Corpo Cell y Catwalkers. Donde serán sometidas a votación del 01 al 15 de Agosto.

Una vez cerradas las votaciones será declarada como ganadora la foto con más likes/me gusta.

Recuerda compartir la foto, pues cada 2 "shares" contarán como un like/me gusta.
Ejemplo: si tu foto tiene 100 "likes/me gusta" y 50 "shares", se contarán como 125 "likes/me gusta" en total. Así que para acumular más votos en tu foto, te sugiero que a tus amigos les pidas que den like/me gusta en tu foto y de paso les pidas un "share", así aumentarás tus posibilidades de ganar, pues al momento que tus amigos comparten la foto expandes las posibilidades de que más personas la vean y te podría a ayudar a conseguir más "likes/me gusta".

¿Cómo es la fotografía que me tomarán?
Ésta puede ser una pregunta que quizá está rondando por tu mente, pero descuida! no tienes nada que temer, no te pediremos nada obsceno ni pecaminoso!.
Es una simple fotografía de ti, detrás de un "Polaroid frame" gigante en las instalaciones de Corpo Cell.

¿Me van a pedir datos?
Cats sí les pediremos datos, pero no se asusten sólo necesitamos su nombre completo y un correo, el cual revisen con frecuencia, para en caso de que resultes ganador/a poder podértelo notificar por ese medio.

ESTÁS LISTA/O PARA DEJAR RASTRILLOS Y DEPILACIONES CON CERA EN EL PASADO Y LUCIR FABULOSA/O POR SIEMPRE?


PREMIO:
El premio consiste en 6 sesiones (Una cada mes) de depilación IPL con valor de $9,000 mxn.
La áreas que se incluyen son: axilas, área del bikini y piernas (En caso que un hombre resulte ser ganador y éste no quiera depilar sus piernas, se puede cambiar por pecho ó espalda).

La depilación IPL es indolora y mucho más efectiva que la depilación láser.


Promoción válida sólo para personas que residen dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco. NO INCLUYE GASTOS DE TRANSPORTE NI VIÁTICOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario