miércoles, 18 de abril de 2012

Carboxiterapia


Desde de 1980 la carboxiterapia ha sido usada para tratar diferentes problemas, como: úlceras varicosas, pie diabético, telangiectasias ( arañas vasculares), alopecia, acné, psoriasis, reumatismos y ahora en la actualidad para medicina estética, como celulitis, obesidad localizada y rejuvenecimieto facial.

Es un método no quirúrjico, en el cual, el CO2 (bióxido de carbono) es infiltrado al tejido subcutáneo, a través de una aguja 30G tipo insulina. El gas se difunde con gran facilidad dentro del tejido subcutáneo y va hacia tejidos adyacentes.

La inyección se realiza de manera localizada en los tejidos, causando una estimulación del metabolismo, aumento de la oxigenación y producción de colágeno. Los tratamientos son rápidos, sin molestias, efectivos, y lo más importante, sin efectos adversos.

Se necesitan de entre 5 y 20 sesiones en promedio. Idealmente de 1 a 3 sesiones por semana. Cada sesión dura de 15 a 30 minutos

El Bióxido de Carbono es producido por células en nuestro cuerpo todos los días de nuestra vida. Es producto natural de nuestro metabolismo. Es transportado dentro de la sangre y exhalado a través de los pulmones. En un estudio publicado en la revista Aesthetic Plastic Surgery Journal, no se reportan efectos adversos por tratamientos con CO2. El estudio reporta que la terapia con CO2 es muy segura y sin efectos adversos relevantes.

Por sus propiedades lipolíticas y su efecto positivo en la elasticidad en la piel, la terapia con CO2, tiene un uso importante como complemento en la liposucción tradicional, así como en padecimientos con irregularidades en la piel, como la Celulitis.

La carboxiterapia ha demostrado tres propiedades principales que son clave para el tratamiento de la celulitis:

1.1.Mejora la circulación
2.2. Efectos positivos sobre el colágeno y elastina, mejora la fibrosis
3.3.Actúa sobre el tejido graso favoreciendo su disolución, las personas al vivir necesitan energía, la carboxiterapia nos ayuda a usar los depósitos de energía que no usamos con regularidad y nos cuestan mucho quitarlos aun con dieta y ejercicio

Con esta terapia se puede contrarrestar cada uno de los factores antes mencionados. Pero siempre es importante mencionar que la celulitis es un proceso crónico que no se cura, y cuyo tratamiento requiere paciencia y constancia
Para tu cita de carboxiterapia en Guadalajara visita www.corpocell.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario